UN PLACER CONOCERME

¿Sabías que el 10% de las mujeres nunca ha experimentado un orgasmo y una de cada tres tiene problemas para lograrlo? ¿Y que nuestra capacidad orgásmica está íntimamente relacionado con nuestro autoestima y empoderamiento?

Si nunca has tenido un orgasmo, tienes dificultades para alcanzarlo o  teniendo orgasmos quieres potenciarlos. Te queremos invitar a participar del taller "Un Placer Conocerme". Y:

 

  • Desarrollar una mayor autoconsciencia de tu piso pélvico.

  • Obtener valiosa información sobre la sexualidad femenina.

  • Entrenar habilidades físicas y psicológicas que potencien tu disfrute.


El taller lo realizan Constanza del Rosario (psicóloga experta en sexualidad) y Carolina Silva (kinesiologa pélvica) con el apoyo de Japi Jane. y el auspicio de Secretos de Amor. 

El valor de este taller es de $200.000 y podrás pagarlo a través de trasferencia o mediante un link de webpay en cuotas con un cargo de $7.500 extra. Ya que un taller de este tipo es equivalente a asistir a 10 horas de terapia sexólogica lo que tendría un costo de alrededor de 1.000.000 de pesos.

¿Cómo participar? Sigue el instagram @consdelrosario y envía un mensaje pidiendo más información para asistir a este revolucionario taller de sexualidad.

¡No te pierdas esta gran oportunidad!

Los cupos son limitados.

"El cerebro es el principal órgano del placer ¡No dejes que tu mente te impida disfrutar! Eres tu propia Diosa, llegó la hora de descubrir tu poder"

Constanza del Rosario

"Un piso pélvico poderoso es parte fundamental cuando de potenciar tu placer se trata. Conoce tu intimidad, descubre tus capacidades física y ...¡Bienvenido placer!"

Carolina Silva

Envía un mensaje pidiendo más información al Instagram de @consdelrosario o a entrenamientoendisfrute@gmail.com

  • Grey Instagram Icon
  • Facebook - White Circle